Becas de verano idioma danés 2013/2014 para estudiantes internacionales en Dinamarca

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Hay una gran oportunidad para los estudiantes de Israel, Rusia, China, Canadá, Estados Unidos y varios países de la UE. Las becas de curso de idioma de verano están disponibles para los estudiantes matriculados en Bachillerato a tiempo completo, maestro ’ s y doctorado en Dinamarca. Estas becas están disponibles para los estudiantes de instituciones seleccionadas. Los solicitantes pueden solicitar la beca del programa de acuerdos culturales. Los estudiantes no tienen que pagar por el curso en sí. Recibirán una beca de 5000 coronas danesas para cubrir alimentos y alojamiento… La agencia danesa de universidades e internacionalización ha iniciado una reforma administrativa de la becas del Gobierno danés para extranjeros (los acuerdos culturales), es decir, las becas de larga duración y los cursos de idioma danés de verano. Los estudiantes pueden solicitar una beca del programa de acuerdos culturales para asistir a un curso de idioma danés de verano. Los cursos de verano en Dinamarca están abiertos para Licenciatura, Master ’ s y estudiantes de doctorado…
de
las áreas de investigación de esta beca son: los estudiantes pueden solicitar una beca del programa de acuerdos culturales para asistir a un curso de idioma danés de verano. ¿

quién puede aplicar a esta beca? Las becas de curso de idioma de verano están disponibles para los estudiantes matriculados en plena

· los programas de grado en los siguientes países: Grupo 1: Austria, Bélgica, Bulgaria, República Checa, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Gran Bretaña, Grecia, Hungría, Islandia, Italia, Japón, Letonia, Lituania, Polonia, Portugal, Rumania, Serbia, Eslovaquia, España, Suiza, Holanda y Turquía.

· Las becas de curso de idioma de verano están disponibles para los estudiantes matriculados en plena

· los programas de grado en la institución y los países siguientes: Grupo 2: Israel, Rusia y la siguiente institución en China (exclusivamente): Universidad de estudios extranjeros de Beijing, el Departamento de Dinamarca, el Instituto de lengua europea y cultura, Beijing, República Popular de China.

· Las becas de curso de idioma de verano están disponibles para los estudiantes matriculados en plena

· los programas de grado en las siguientes instituciones: Grupo 3: instituciones seleccionadas en Canadá y Estados Unidos:

· Universidad de British Columbia, departamento de Central, oriental y septentrional estudios europeos, Vancouver, Canadá

· Universidad Estatal de Portland, el Departamento de idioma extranjero y literatura, Portland, OR, Estados Unidos

· Universidad de California, departamento de estudios escandinavos, Berkley, CA, Estados Unidos

· Universidad de Texas en Austin, estudios del Departamento de Germánico, Austin, TX, Estados Unidos

· Universidad de Washington, departamento de escandinavo, Seattle, WA, Estados Unidos

· Universidad de Wisconsin, departamento. de estudios escandinavos, Madison, WI, USA

· Universidad de California, la sección escandinava, Los Angeles, CA, USA.

beneficios de la beca: los estudiantes recibirán una beca de 5000 dkk cubra el alimento y alojamiento.

más información sobre la beca:

duración: no proporciona el número de
de
de becas: no

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *