Becas de universidades canadienses en la Universidad de Griffith, Australia 2012

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Universidad de Griffith tiene 10 diez becas de matrícula parcial – cubriendo matrícula para un máximo de dos semestres no en exceso de AUD$ 1.500 por semestre. Las becas son ofrecen a los estudiantes de nuestras escuelas de socio canadiense colegios comenzaron en julio de 2012. Las aplicaciones serán evaluadas sobre méritos académicos, demostrado liderazgo y carácter personal. 1.

son un trabajo de uno de los colegios de Canadá con un acuerdo de articulación aprobado con la Universidad de Griffith; 2. han solicitado a la Universidad de Griffith y que cumplan todos los requisitos de entrada apropiado para el programa de grado propuestos, incluyendo resultados de estudios previos de niveles terciarios, estudios de nivel secundaria y dominio del idioma inglés como por la Universidad de Griffith ’ s política de admisión para programas de posgrado cursado 3 comenzarán los estudiantes (no existentes) en la Universidad de Griffith; 4. son matricularse como estudiante a tiempo completo en un grado en la Universidad de Griffith;

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *