Becas de Universidad de Lincoln para estudiantes internacionales en Reino Unido, 2017

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

la Universidad de Lincoln es una Universidad de investigación pública en la ciudad de Lincoln, Inglaterra, Reino Unido. La Universidad tiene orígenes remontar a 1861, y después de lograr estado de la Universidad en 1992, fue conocido como la Universidad de Humberside hasta 1996 y la Universidad de Lincolnshire y Humberside hasta 2001, cuando adoptó su nombre actual.

beca puede tomarse en la UK

internacional licenciatura becas

becas Ingeniería: líder mundial Siemens ofrece un número importante de becas generosas a todos a tiempo completo ingeniero y MEng ingeniería los solicitantes que la Universidad de Lincoln su primera institución de elección a través de UCAS. Beca de ciencia y artes de

de

: para la financiación internacionales (sin-UK/EU) estudiantes con estado honorario en el extranjero realizando un estudio y laboratorio de pregrado basado en curso.

Beca excelencia académica: para el alto logro de los estudiantes de China, India, Malasia, Noruega, Nigeria, Arabia, Tailandia y los Estados Unidos. Estas becas son digno de £5000 y son específicas de ciertos cursos dependiendo del país de origen.

de

internacional becas de postgrado de

beca de excelencia académica: para el alto logro de los estudiantes de China, India, Malasia, Noruega, Nigeria, Arabia, Tailandia y los Estados Unidos. Estas becas son digno de £5000 y son específicas de ciertos cursos dependiendo del país de origen. Becas Chevening de

: para todos los estudiantes internacionales que muestran un liderazgo sobresaliente potencial. Becas de comunidad de

(sitio web de Comisión de becas del Commonwealth): la Universidad de Lincoln ofrece becas bajo el acuerdo de financiación por parte de becas del Commonwealth para la calificación de los estudiantes de maestrías y doctorados.

Ghana becas: para la auto financiación postgrado enseñada a estudiantes de Ghana. Para 2017-18, la beca se valora en £5.000.

Global postgrado becas: para estudiantes (sin-UK/EU) auto financiamiento con el estado de pago en el extranjero aplicar para programas de postgrado.

Goa educación Trust becas: disponible para todos los ciudadanos indios interesados en adecuados programas de maestría en el Reino Unido. Beca antiguos alumnos de

internacional: para la financiación internacionales (sin-UK/EU) los estudiantes que hayan cursado previamente una licenciatura, postgrado impartido o grado de investigación de postgrado de la Universidad de Lincoln.

Top hasta Masters becas: los estudiantes pagan aranceles internacionales que progresan a una maestría después de completar una tapa encima de grado en la Universidad de Lincoln (Top Up significa entrar directamente en el año tres de un grado de tres años).

Universidad de Lincoln corte beca postgrado: un pago único de £3.000 para un estudiante excepcional de embarcarse en un postgrado impartido curso (PGT) dentro de cualquier disciplina del curso 2017/2018. Beca de doctorado

Uruguay: este programa consiste en becas de doctorado completo de 3 años para los ciudadanos de Uruguay, que cubren las tasas universitarias y una beca subsistente.

Vietnam mérito becas: para la uno mismo-financiación de postgrado enseñada a estudiantes de Vietnam. Para 2017-18, la beca se valora en £5.000. Requisito de entrada de

requisito de admisión de Universidad de

:

pregrado programas: la Universidad de Lincoln acepta una amplia gama de calificaciones como la base para la entrada. La tarifa requerida para cada curso se puede hacer de varios títulos incluyendo A/AS nivel, BTEC y especialista en muchos otros premios. Además, todos los solicitantes deben tener al menos 3 GCSEs en grado C o superior (o equivalente), incluyendo idioma inglés. Requisitos para algunos cursos de GCSE pueden ser mayores.

de

de postgrado: los solicitantes deben tener un título universitario.

requisito de idioma inglés: los aspirantes cuya primera lengua no es inglés generalmente están obligados a proporcionar pruebas de suficiencia en inglés en el nivel más alto requerido por la Universidad.

nacionalidad: los estudiantes internacionales pueden solicitar estas becas.

¿cuál es el objeto de estudio?: las becas se conceden para estudiar las asignaturas ofrecidas por la Universidad.

el necesario nivel del curso: becas están disponibles para la consecución de pregrado y postgrado.

¿cómo es la beca?: dependiendo de su capacidad académica, programa previsto de estudio y nacionalidad, puede variar el nivel de beca.

¿cómo aplicar a esta beca?:

Fecha límite para obtener la beca: Para los programas a partir de septiembre, solicitudes internacionales tendrá que recibirse en 30 de junio de 2017.
Obtener más información sobre la beca de estudio: https://www.lincoln.ac.uk/home/international/internationalscholarships/

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *