Becas de pregrado Universidad de York 2012 de estudiantes internacionales, Canadá

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Establecido para los aspirantes pregrados internacionales, reconociendo la excelencia académica, liderazgo, servicio a la comunidad excepcional y logro individual.La Universidad de York ofrece Global líder de mañana becas y becas de estudio para los estudiantes internacionales que les gustaría tener un título universitario a tiempo completo en la Universidad de York.There entrada internacionales son un número de becas y becas disponibles en York para estudiantes internacionales. Oportunidades de financiación ofrecidos a través de York se proporcionan como una manera de complementar sus gastos de educación, junto con sus propios ahorros. •

se debe aplicar para la entrada de septiembre. • debe ser un estudiante internacional que es necesario tener un permiso de estudio para estudiar en Canadá. • debe aplicar para el primer año de un programa de licenciatura a tiempo completo en una de las siguientes facultades: Artes Liberales y estudios profesionales, estudios ambientales, Bellas Artes, Glendon, salud, ciencia y IngenieríaSchulich School of Business. • debe poseer un excelente expediente académico (“ a ” media o equivalente) y han demostrado su liderazgo a través de servicio a la Comunidad o la excelencia en las Artes, deportes u otras áreas de logro individual. • debe han graduado de la escuela secundaria dentro de los dos últimos años. • documentación de la aplicación es necesaria. Vea lista de comprobación en el reverso. • se dará preferencia a los estudiantes que demuestran la necesidad financiera.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *