Becas de pregrado para estudiantes internacionales en la Universidad médica internacional en Malasia, 2014

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Aplicaciones están invitados para pregrado becas disponibles para estudiantes malayos e internacionales estudiar en la Universidad médica internacional. Habrá dos tipos de becas disponibles: matrícula completa (100%) para la duración completa del programa y matrícula parcial (50%) para la duración completa del programa. El candidato deberá presentar evidencia documentada (premios y otros certificados) de actividades curriculares y cualidades de liderazgo. Estas becas se otorgarán a los estudiantes demostrar excelencia académica sobresaliente. Plazos de solicitud varían según los temas… La Universidad médica internacional (IMU) ha introducido un nuevo programa de becas para el año 2014. Becas ahora estará disponibles para la mayoría de los programas IMU. Habrá dos tipos de becas disponibles: matrícula completa (100%) para la duración completa del programa y matrícula parcial (50%) para la duración completa del programa. Estas becas se otorgarán a los estudiantes demostrar excelencia académica sobresaliente. Becas estará abiertos a estudiantes de Malasia e internacional… Becas están disponibles para la consecución de la licenciatura.
de
son las áreas de investigación de esta beca: las becas son para estudiar medicina, psicología, farmacia (BPharm), química farmacéutica, ciencias biomédicas, biotecnología médica, enfermería, dietética, nutrición, nutrición y quiropráctica. ¿

quien puede aplicar a esta beca?

· Todos los estudiantes de la IMU están obligados a tener un buen dominio del inglés. Además, también se espera que los estudiantes de la IMU idioma Bahasa Malasia porque tienen que funcionar con eficacia como estudiantes y como profesionales de la salud.

· El candidato deberá presentar evidencia documentada (premios y otros certificados) de co

· actividades extracurriculares y cualidades de liderazgo. Comprobado compromiso con trabajo social u organizaciones uniformadas será una ventaja.

· Si hay cualquier circunstancia especial que puede ser útil para la aplicación del candidato, por favor proporcione evidencia escrita o documentada.

beneficios de la beca: todas las becas sólo cubre la matrícula y no hay subsidio para gastos de manutención, libros y equipos relacionados con el estudio.

más información sobre la beca:

duración: las becas están disponibles para la duración completa del programa.

número de becas: no conocido

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *