Becas de pregrado de excelencia en la Universidad de Strathclyde en el Reino Unido, 2017

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

El objetivo de la beca es activar y motivar a los estudiantes académicamente capaces de Pakistán.

la Universidad de Strathclyde es una Universidad de investigación pública escocesa situada en Glasgow, Reino Unido. Fundada en 1796 como el Andersonian Institute, es universitario segundo más antiguo de Glasgow, con la Universidad recibe su carta real en 1964 como primera universidad tecnológica del Reino Unido.

candidatos debe tener ya calificados para su grado en el momento de la solicitud y obtiene una clase de primer grado o equivalente. Número de becas de

:

no conoce

beca puede tomarse en los requisitos de entrada UK

requisito de admisión de Universidad de

: se otorgan las becas para estudiantes nuevos que entrar en la Universidad en el año académico actual y lograr AAB o arriba en un nivel (o equivalente)

ingles requisitos de idioma: los solicitantes de fuera del país de origen a menudo necesitará satisfacer Nacionalos idioma inglés / otros requisitos de idioma para poder estudiar allí.

nacionalidad: los estudiantes internacionales son elegibles para solicitar esta beca.

¿cuál es el objeto de estudio?: las becas son otorgadas para aprender cualquiera de los cursos ofrecidos por la Universidad.

el necesario nivel del curso: becas están disponibles para seguir el programa de pregrado.

¿cómo es la beca?: los estudiantes de pregrado que están pagando una matrícula de £9.250 por año y alcanzar AAB o por encima al nivel A (o equivalente) recibirán £1.000 en cada año de estudio en la Universidad.

criterios para ser elegibles: los siguientes criterios deben cumplirse en orden para los aspirantes a ser candidatos a la beca:

¿cómo aplicar a esta beca?: los solicitantes no tienen que solicitar la beca se identificarán automáticamente durante su aplicación a la Universidad. Se enviará un correo electrónico para confirmar el premio y cuando se pagará.

Fecha límite para obtener la beca: Beca fecha límite es el 31 de julio de 2017.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *