Becas de pregrado de exalumnos de Curtin 2013 en Australia

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

La beca Alumni Curtin está diseñada para la familia inmediata de cualquier graduado Curtin o esperar. Familia inmediata puede incluir el cónyuge, padres, abuelos, hijos, nietos y hermanos de Curtin (o esperar) alumnos y han demostrado su compromiso con la comunidad y ha demostrado un alto nivel de logro académico en los exámenes de entrada del terciario y ha obtenido un ATAR de por lo menos 80 o equivalente de otros Estados y territorios de Australia. Relación del estudiante con Curtin ’ extremo de t con graduación – en su lugar, se ’ s simplemente un hito en una relación de por vida con la Universidad. Cada año más de 6.000 estudiantes se gradúan de Curtin y unirse automáticamente join nuestros alumnos globales, que actualmente son alrededor de 120.000 fuerte. Esta beca es parte del compromiso de mantener los alumnos red saludable, fomentando la colaboración permanente entre estudiantes, egresados y amigos de Curtin.

los solicitantes deben cumplir con todos los siguientes criterios para ser considerado para una beca Alumni de Curtin:-recibir un ATAR de 80 o más – de ser un miembro de la familia inmediato de Curtin o espere posgrado – ha seleccionado Curtin University como primera preferencia a través de TISC para llevar a cabo una licenciatura-emprender el primer semestre de su primer título de grado en la Universidad Curtin de semestre 12013 – Ser un ciudadano de Australia o Nueva Zelanda, o el titular de un australiano humanitaria permanente o residente permanente de visa – ser elegibles para un lugar de Commonwealth apoya

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *