Becas de prácticas profesionales en la costa española

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Convocatoria de concesión, en régimen de concurrencia competitiva, de 27 becas para completar la formación de jóvenes titulados universitarios, dirigidas a la mejora y especialización profesional de las personas con las titulaciones oficiales universitarias que seguidamente se señalan, mediante la realización de prácticas profesionales, a partir del ejercicio 2018, en las dependencias de los órganos superiores y centros directivos de la Conselleria de Hacienda y Modelo Económico.

Las solicitudes se deberán presentar por vía electrónica en la sede electrónica de la Generalitat sede.gva.es. Las personas interesadas habrán de presentar junto con la solicitud únicamente un currículum con la información que se especifica en la convocatoria.

El proceso de selección consta de dos fases: una primera de valoración de méritos y otra de entrevista. Pasarán a la fase de entrevista las personas que hayan obtenido las 15 mejores puntuaciones en cada una de las beca.

El plazo de presentación de las solicitudes será de 20 días hábiles a contar desde el día siguiente al de la publicación del presente extracto en el Diario Oficial de la Generalidad Valenciana.

Becas relacionadas