Becas de postgrado Fundación, Australia 2013 el corazón

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

La Fundación del corazón y la Fundación Nacional de trazo se asocian para ofrecer fondos para becas de postgrado para la investigación en la prevención, causas, diagnóstico, tratamiento y a largo plazo de apoyo para el accidente cerebrovascular. Estas becas se otorgarán sólo a estudiantes de postgrado para apoyar el estudio hacia un PhD. se otorgarán becas de hasta tres años de duración. Se considerará también candidatos a tiempo parcial, una aplicación independiente no es necesaria para premios a tiempo parcial.

-estas becas se otorgarán sólo a estudiantes de postgrado para apoyar el estudio hacia un PhD. se otorgarán becas de hasta tres años de duración. -También se considerarán los solicitantes a tiempo parcial, una aplicación independiente no es necesaria para premios a tiempo parcial. -Estas becas son para enfermería, medicina, ciencia y otros graduados pertinentes buscando apoyo para estudios a tiempo completo que conduce a un doctorado en una universidad australiana o institución.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *