Becas de postgrado en políticas públicas y Tributación en Japón, 2017-2018

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Los objetivos del programa PPT son: en primer lugar, para ayudar a los estudiantes a desarrollar una comprensión básica de las políticas públicas y tributación; en segundo lugar, para enseñar los conceptos y métodos de un proceso de toda tributación a través de una práctica proporcionada por Japón de la Agencia Nacional de impuestos; y por último, para ofrecer cursos especializados sobre diversos aspectos de las políticas públicas y los impuestos que son más relevantes para países de origen de los estudiantes.

YNU se ha conocido como una de las principales universidades en Japón. Con una población estudiantil de 10.000, un campus enorme, frondoso y modernas instalaciones, YNU se ha comprometido a jugar un rol global con una perspectiva a largo plazo.

con el fin de que los solicitantes elegibles debe ser 35 años o menos. Se dará prioridad a los estudiantes que ha presentado cuentas GRE.

la beca cubre cuota de proyección, la cuota de admisión de la Universidad, matrícula durante dos años y seguro médico. Además, la beca proporciona una asignación mensual de 152.000 JPY (la cantidad está sujeta a cambios), y entradas de aire ida y vuelta entre su país y Japón además de los gastos de un viaje una sola vez de $500. El estipendio mensual se destina a cubrir la vida, transporte y otros gastos incidentales durante la estancia del estudiante en Yokohama. También se incluyen gastos de viaje para algunos viajes de campo patrocinado por el programa (viajes de estudio nacionales). El siguiente programa de becas funciona de septiembre de 2016 al de 2018 agosto. Este período no se puede cambiar bajo ninguna circunstancia.

beca puede tomarse en la

Japón

los solicitantes debe:

examen de

prioridad se dará a los solicitantes que:

requisito de admisión de Universidad de

requisitos de ingreso: los aspirantes deben tener una licenciatura o su equivalente con un logro académico superior ganó más de tres 3 años antes de la fecha de solicitud de beca.

nacionalidad: estudiantes de los países en desarrollo (Afganistán, Argelia, Angola, Antigua y Barbuda, Argentina, Armenia, Azerbaiyán, Bahamas, Bahréin Bangladesh, Barbados, Belarús, Belice, Benin, Bhután, Bolivia, Bosnia y Herzegovina, Botswana, Brasil, Brunei, Bulgaria, Burkina Faso, Birmania, Burundi, Camboya, Camerún, Cabo Verde, África Central, República Chad, Chile, República Popular de China, Colombia, Comoras, República Democrática del Congo, República del Congo, Costa Rica , Costa de Marfil, Croacia, Djibouti, Dominica, República Dominicana, Ecuador, Egipto, El Salvador, Guinea Ecuatorial, Eritrea, Etiopía, Fiji, Gabón, la Gambia, Georgia, Ghana, Grenada, Guatemala, Guinea, Guinea, Bissau, Guyana, Haití, Honduras, Hungría, Indonesia, India, Irán, Iraq, Jamaica, Jordania, Kazajstán, Kenya, Kiribati, Kuwait, Kirguistán, Laos, Letonia, Líbano, Lesotho, Liberia, Libia, Lituania, Macedonia, Madagascar, Malawi, Malasia, Maldivas, Malí, Islas Marshall, Mauritania, Mauricio, México, Estados federados de Micronesia , Moldova, Mongolia, Montenegro, Marruecos, Mozambique, Namibia, Nauru, Nepal, Nicaragua, Níger, Nigeria, Omán, Pakistán, Palau, Panamá, Papua Nueva Guinea, Paraguay, Perú, Filipinas, Polonia, Qatar, Rumania, Rusia, Ruanda, Arabia Saudita, Samoa, São Tomé y Príncipe, Senegal, Serbia, Seychelles, Sierra Leona, Islas Salomón, Sudáfrica, Somalia, Sri Lanka, Saint Kitts y Nevis, Santa Lucía, Saint – Vincent y las Granadinas, Sudán del sur, Sudán, Suriname, Swazilandia Siria, Tayikistán, Tanzania, Tailandia, Timor-Leste, Togo, Tonga, Trinidad y Tobago, Túnez, Turquía, Turkmenistán, Tuvalu, Uganda, Ucrania, Emiratos Árabes Unidos, Uruguay, Uzbekistán, Vanuatu, Venezuela, Vietnam, Yemen, Zambia y Zimbabwe) son elegibles para aplicar a estas becas.

¿cuál es el objeto de estudio?: las becas son otorgadas en las políticas públicas y tributación.

el necesario nivel del curso: becas están disponibles para los graduados.

¿cómo es la beca?: el Banco Mundial anualmente otorga cinco becas para el programa PPT. El primer nivel de selección de candidatos se realizará en la Universidad Nacional de Yokohama. La decisión final de la beca se realizará por el Banco Mundial.

criterios para ser elegibles: los siguientes criterios deben cumplirse en orden para los aspirantes a ser candidatos a la beca:

¿cómo aplicar a esta beca?: aplicaciones deben enviarse por correo. Los materiales siguientes constituyen su aplicación.

encontrar el formulario de solicitud en: vista de la forma

Fecha límite para obtener la beca: Beca fecha límite es el 28 de febrero de 2017.
Obtener más información sobre la beca de estudio: http://www.economics.ynu.ac.jp/ppt/program/program_information01.html

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *