Becas de postgrado en genética conductual Canina de la Universidad de Sydney, Australia 2012

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Una beca de posgrado a tiempo completo está disponible para un candidato cualificado con un buen de licenciatura en ciencias veterinarias o ciencia animal para realizar estudios de investigación conducen a un doctorado en genética de comportamiento canino. En colaboración con la investigación de las industrias rurales y desarrollo Corporation (RIRDC), carne y ganado Australia (MLA) y el trabajo Kelpie Consejo de Australia (WKCA), este proyecto, por primera vez, medir y registrar ambos comportamiento y salud atribuye en perros de granja. Implicará trabajar con los productores de ganado ovino y vacuno y cantidades significativas de viajes para estudiar perros en las granjas.

candidatos deben tener experiencia en adiestramiento canino y un particular interés en el bienestar de los perros de trabajo. Los solicitantes deben ser ciudadanos australianos, australianos residentes permanentes o ciudadanos de Nueva Zelandia.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *