Becas de postgrado de salud global 2012 en la Universidad Brandeis, EEUU

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

La Maestría en política de salud internacional y el programa de gestión (IHPM) se complace en anunciar un concurso para una beca de matrícula completa para ser otorgado a un early– para el desarrollo a mediados de carrera profesional con un compromiso demostrado con la política de salud eficaz y la gestión. La beca para este grado de un año comienza en agosto de 2012.   El programa MS está diseñado para capacitar a los estudiantes a asumir roles cada vez más responsables en la planificación de políticas de salud y en la gestión de la aplicación de políticas y programa en los ministerios de salud y planificación organismos, organizaciones multilaterales y bilaterales de desarrollo y organizaciones no gubernamentales. Estudiantes en este programa de un año aprenden a hacer el mejor uso de análisis de políticas para determinar qué planes trabajan, que son más costo, eficaz, y que son sensibles a los valores y la cultura de un país.

mujeres y candidatos con experimentan en la política, la prestación de servicios o la educación y el trabajo relacionado con las poblaciones pobres y vulnerables se anima especialmente a aplicar

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *