Becas de postgrado de Norte y sur en energía, ingeniería, artes en las universidades de Irlanda, 2012-2013 Irlanda

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

El objetivo de este plan es alentar a estudiantes destacados de la República de Irlanda e Irlanda del Norte para cruzar la frontera para realizar estudios de postgrado y experimentar la vida en la otra jurisdicción Iris. Porque es patrocinado por ESB un 50%, hay un énfasis particular en las áreas de energía e ingeniería, y el esquema pretende ayudar a construir todo isla innovación en temas de tallo (tema, tecnología, ingeniería y matemáticas) que serán cruciales en moveing la isla hacia el tipo de sociedad del conocimiento sostenible que es vital tanto para su prosperidad futura y la sostenibilidad ambiental. Por lo tanto es un régimen que ha sido concebido tanto para apoyar la paz continua procesan en Irlanda del Norte y formación postgrado altamente capacitado para contribuir a una nueva fase de desarrollo económico y ambiental de la isla como un todo.

estas becas están abiertas a todos los estudiantes en una Universidad irlandesa irlandés o nacido en Irlanda del Norte, incluyendo la Universidad abierta o DIT (o que se han graduado en los últimos cinco años) independientemente de su nacionalidad o lugar de nacimiento. Estas becas también están abiertas a estudiantes irlandés nacido en Irlanda del Norte registrados actualmente en (o que se han graduado en los últimos cinco años desde) una universidad británica (es decir una Universidad en Inglaterra, Escocia o Gales) que deseen trasladarse a jurisdicción irlandesa no nacieron en llevar a cabo un maestro ’ s o el primer año de un programa de doctorado (o a seguir un programa de posgrado con un significativo período de estudio en la jurisdicción irlandés nacieron en).

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *