Becas de postgrado de EBS para estudiantes enseñan maestros, Reino Unido de 2012/13

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Esta beca de £ 1.000, está disponible para estudiantes MBA de países especificados en la escuela de negocios de Essex. La beca se deduce de su matrícula y es elegibles si obtiene los grados de umbral, figuran a continuación, en el primer grado. Todas nuestras aplicaciones de curso, recibidas en el plazo determinado, se considerará automáticamente para esta beca y un descuento de tasa aplicada a todos los que cumplen nuestros requisitos de grado.

-estas becas están restringidas a los solicitantes que son enteramente autofinanciados. -No están disponibles para los estudiantes que son total o parcialmente patrocinados. -Estas becas podrán ser adjudicadas a los alumnos que han terminado los estudios pertinentes de escuela o Universidad en los países especificados (si procede) y cuyo declarado país de residencia es ese país. -Beca sólo puede hacerse por estudiante y el premio no se hace normalmente en conjunción con otras becas de la Universidad de Essex. Estos premios de beca no se aplican a entrada diferida. -Cuando un estudiante, a quien una beca se ha ofrecido, diferidos de las solicitudes de entrada, el premio se considerará nuevamente en consonancia con los términos y condiciones que se aplican en el nuevo año propuesto de entrada.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *