Becas de postgrado de ANSTI/DAAD 2012 y adjudicación de becas, África (Kenya)

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

El alemán servicio intercambio académico (DAAD) un financiados públicamente, Organisation de autogobierno de las instituciones de enseñanza superior en Alemania, promueve el intercambio académico internacional, así como la cooperación educativa con los países en desarrollo a través de una variedad de programas de financiación y becas. DAAD coopera con ANSTI ofreciendo un número de becas en la región de grados de maestría y doctorado.

-participantes en el programa deben ser de las instituciones miembros ANSTI y no podrá exceder el límite de edad de 36 años por fecha de nominación. -Los solicitantes no podrán solicitar estudios en sus países de origen. Becas, que cubren los honorarios, dietas y viajes internacionales, se otorgan al personal de instituciones miembros ANSTI (ver ANSTI miembros) para estudios de posgrado (Maestría o doctorado) en universidades africanas para el desarrollo personal. -Becas son expedidos a los nacionales de África subsahariana para estudios fuera de los solicitantes ’ Inicio países. -Los solicitantes deben celebrar una licenciatura buena (al menos 2a división superior de clase). -Los solicitantes deben obtener ingreso oficial a la Universidad de host antes de su aplicación para la beca.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *