Becas de postgrado de 2012 para África y el sur estudiantes americanos en la Universidad de Aston, Reino Unido

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

La escuela de idiomas y ciencias sociales ofrece nueve becas a estudiantes procedentes de África y América del Sur. Becas están apoyados por la Fundación de Ferguson, que está dedicada a mejorar las oportunidades educativas para los estudiantes que de lo contrario no sería capaces de examinar el estudio en el Reino Unido. Las becas están disponibles para estudiantes en el campus programas ofrecidos en la escuela de idiomas y ciencias sociales. Si tiene éxito, recibirá una beca de aproximadamente 7.000 £ hacia el costo de su matrícula de MA.

-escribir una carta de dos páginas indicando qué crees que te mereces la beca, cómo espera beneficiarse de la oportunidad y la contribución que esperamos hacer en su país de origen tras el grado. ¿-Presentar un ensayo de word 2000-3000 en uno de los siguientes temas: lo que consideran que sus principales fortalezas y debilidades? ¿Cómo podría un Aston MA ayudarle abordarlos y mejorar sus perspectivas? ¿Qué serías capaz de contribuir a otros estudiantes de su grupo? Describir un significativo éxito o el fracaso de su experiencia profesional y explicar lo que has descubierto como resultado.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *