Becas de postgrado 2012 para estudiantes indios en la Universidad de Newcastle, Reino Unido

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

La Oficina Internacional se complace en anunciar 10 premios de beca de indio de Universidad de Newcastle (NUIS PG). Estos están disponibles para los estudiantes indios lograr altos solicitar entrada en programas de postgrado impartida dentro de las facultades de Ciencias, agricultura y Ingeniería (sabio), ciencias médicas (FMS) y la escuela de negocios de Universidad (NUBS) Newcastle comenzando sus estudios en septiembre de 2012. Cada beca tendrá un valor de 2.000 libras, pagaderas hacia el primer año de matrícula.

usted podría ser elegible para solicitar un premio NUIS PG si:-has sido ofrecido un lugar en cualquier programa de postgrado enseñó en las facultades de SAgE, FMS o escuela de negocios de la Universidad de Newcastle. -usted es un ciudadano indio y han sido evaluados como internacional y extranjero para propósitos de honorarios. -tiene un promedio de 70% o más en licenciatura y otros requisitos – que desea registrar para iniciar sus estudios durante el año académico 2012-13.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *