Becas de Monash para los estudiantes indonesios en Malasia, 2016

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Monash University ofrece becas para los estudiantes indonesios que son en Malasia. Las becas están disponibles para el estudio de todos los cursos de pregrado excepto Licenciatura de medicina y soltero de la cirugía (MBBS), soltero de la ciencia psicológica y Licenciado en farmacia.

de entrada a la Universidad de Monash, los estudiantes deberán cumplir los requisitos de idioma inglés mínimo.

beca puede tomarse en Malasia el requisito de admisión de Universidad de

entrada requisito: requisitos Licenciatura: finalización satisfactoria de un año, estudio a tiempo completo (dos semestres a tiempo completo estándar) de uno de estos programas: requisito de la prueba de

: ningún requisito de idioma Inglés de

: para ingreso a la Universidad de Monash, los estudiantes deberán cumplir los requisitos de idioma inglés mínimo. Solicitud debe incluir un informe de prueba original encuentro resultados mínimos listados a continuación-IELTS (International English Language Testing System – académico): prueba general puntuación: 6,5 TOEFL (americana de prueba de inglés como lengua extranjera): prueba en papel: 550 prueba de inglés escrito (TWE): prueba de 4.5 o en Internet: 79.

nacionalidad: los estudiantes indonesios pueden solicitar estas becas.

¿cuál es el objeto de estudio?: las becas se conceden para estudiar todos los temas que ofrece la Universidad.

el necesario nivel del curso: becas están disponibles para todos los cursos de pregrado excepto Licenciatura de medicina y soltero de la cirugía (MBBS), soltero de la ciencia psicológica y Licenciado en farmacia.

¿cómo es la beca?: RM2, 500 exención de matrícula por semestre. Un total de RM5, 000 para el primer año de estudio en Malasia de la Universidad de Monash.

criterios para ser elegibles: los solicitantes deben cumplir los siguientes lineamientos

¿cómo aplicar a esta beca?: una solicitud de admisión a la Universidad constituirá una solicitud de una beca. Todas las solicitudes de admisión consistente con los criterios de elegibilidad y selección considerará automáticamente para una beca. Todos los candidatos se ofrecerá una beca junto con la oferta de admisión a Monash University Malasia.

Fecha límite para obtener la beca: La fecha límite para la toma de octubre es el 05 de agosto de 2016.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *