Becas de mérito para los estudiantes internacionales de pregrado en Universidad de Vermont en los E.e.u.u., 2018

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

la Universidad de Vermont está invitando a estudiantes internacionales para aplicar para las becas basadas en mérito.

la Universidad de Vermont, oficialmente la Universidad de Vermont y la Universidad agrícola del estado, es una Universidad de investigación pública y, desde 1862, Universidad de estado de Vermont los E.E.U.U. concesión de tierra única.

beca puede tomarse en el requisito de entrada USA

requisito de admisión de Universidad de

: los solicitantes deben tener diploma de escuela secundaria estadounidense o su equivalente. Requisito de prueba de

de

: oficial SAT o el examen ACT puntuaciones con el componente de escritura para los aspirantes de primer año sólo enviados por el órgano de prueba. Requisito de idioma Inglés de

: todos los solicitantes cuya lengua materna no sea el inglés deberán enviar examenes oficiales TOEFL o IELTS a la oficina de admisiones. Universidad requiere los resultados serán enviados por la Agencia de prueba directamente a la oficina de admisiones. Mínimo puntaje de TOEFL iBT para la entrada directa es 90, y puntuación de IELTS 6.5. Los estudiantes que necesitan inglés enseñanza antes de comenzar con cursos de nivel universitario pueden solicitar el programa de UVM Global Gateway (GGP). El GGP es un programa de adquisición del idioma inglés que combina la capacitación con cursos de la Universidad. Mínimo TOEFL de la GGP 1-término es 80 y el mínimo IELTS 6.5. El mínimo TOEFL de la GGP 2-término es 65 y el mínimo IELTS 6.0. El mínimo TOEFL de la GGP 3-término es 55 y el mínimo IELTS 5.5.

nacionalidad: los estudiantes internacionales pueden solicitar estas becas.

¿cuál es el objeto de estudio?: las becas se conceden para estudiar las asignaturas ofrecidas por la Universidad.

el necesario nivel del curso: becas están disponibles para la consecución de programas de pregrado.

¿cómo es la beca?: cada beca se otorga durante cuatro años (ocho semestres) en la cantidad indicada.

criterios para ser elegibles: un mínimo acumulativo 2,8-grado promedio en su primer año y un 3.0 en los años siguientes junto con la matrícula en 12 o más créditos por semestre es necesaria para permanecer elegibles para estas becas.

¿cómo aplicar a esta beca?: los estudiantes internacionales son considerados automáticamente para varias becas de mérito cuando se aplican a la UVM.

Fecha límite para obtener la beca: La fecha límite es el 01 de noviembre de 2017.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *