Becas de mérito para los estudiantes del Doctorado internacional en el Instituto Universitario ISCTE de Lisboa, Portugal

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

ISCTE-Instituto Universitario de Lisboa está ofreciendo becas de mérito para los estudiantes de doctorado. Se otorgarán becas a estudiantes de tiempo completo para los nacionales o extranjeros, inscritos y registrados por primera vez en el ISCTE-escuela de tecnología y programas de doctorado de arquitectura.

el objetivo de estas becas es proporcionar apoyo a la investigación y la promoción de competencias científicas y pedagógicas para los estudiantes de doctorado.

ISCTE-Instituto Universitario de Lisboa, abreviado ISCTE-IUL, es un Instituto de Portugués Universidad Pública, situado en el centro de Lisboa en el campus de ciudad universitaria.

número de becas: en el 2017 convocatoria de becas de mérito, se otorgarán las siguientes becas: Beca de

se puede tomar en Portugal el requisito de admisión de Universidad de

entrada requisito

: los solicitantes deben tener grado de maestría. Requisito de la prueba de

: ningún requisito de idioma Inglés de

: los aspirantes cuya primera lengua no es inglés generalmente están obligados a proporcionar pruebas de suficiencia en inglés en el nivel más alto requerido por la Universidad.

nacionalidad: portuguesas e internacionales de los estudiantes son elegibles para aplicar.

¿cuál es el objeto de estudio?: las becas se conceden en el ámbito de la arquitectura de territorios metropolitanos contemporáneos; Ciencias de la complejidad y Ciencias de la información y la tecnología.

el necesario nivel del curso: becas están disponibles para la consecución de doctorado.

¿cómo es la beca?: la beca tiene una tarifa mensual de € 1150 (1,15 mil euros). No prestación de alimentos, vacaciones o aguinaldos o cualquier otro, se les debe.

criterios para ser elegibles: los solicitantes deben cumplir el siguiente área de la beca:

¿cómo aplicar a esta beca?: la solicitud de la beca lleva a cabo simultáneamente con la solicitud para el programa de doctorado. El solicitante debe enviar toda la documentación requerida para el proceso de solicitud, como se describe en el aviso público, por email a secretariado.ista en iscte.pt.

encontrar el formulario de solicitud en: vista de la forma

Fecha límite para obtener la beca: La fecha límite es el 04 de septiembre de 2017.
Obtener más información sobre la beca de estudio: https://www.iscte-iul.pt/contents/study/phd/1040/scholarships

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *