Becas de matrícula para estudiar en Canadá

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Los estudiantes internacionales que quieran estudiar en Canadá tienen una interesante oportunidad de realizar un pregrado con estas becas que cubren el gasto de la matrícula.

Las becas del Humber College se publican varias veces al año y son una de las becas internacionales más reconocidas de Canadá.

La convocatoria de estas becas se abren cada verano, primavera e invierno y las solicitudes serán consideradas según los rendimientos académicos obtenidos, cartas de referencia, y distinciones que puedas haber recibido de tu comunidad.

También deberás aportar una carta exponiendo tus deseos de por qué quieres estudiar en Canada, especialmente en el Humber College de Toronto para que sea evaluada por el departamento de selección.

Actualmente son dos las becas que se ofrecen que cubren la matrícula completa. Para poder seguir manteniendo la beca durante el tiempo de estudio, el estudiante tiene que obtener una nota media de un 75% o puede perder la beca.

Esta institución también ofrece una beca parcial de $ 5,000 para la matrícula y está condicionada a los mismos requisitos anteriormente descritos.

Becas relacionadas