Becas de Máster en Turku Finlandia

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

La Universidad de Turku ofrece un programa de becas para estudiantes internacionales que quieran estudiar un Máster en Finlandia.

El programa de becas tiene 3 categorías:

Beca de dos años que cubre toda la tarifa de la enseñanza durante 2 años académicos.
Beca de dos años que cubre el 50% del precio de la matrícula durante 2 años académicos.
Beca de un año por desempeño sobresaliente durante el primer año de estudio. La beca cubre la tarifa de matrícula del segundo año.

Un 30% de los estudiantes admitidos que estén sujetos a tasas de matrícula y han solicitado una beca pueden acogerse a este programa de becas.

Se puede solicitar una beca a la vez que se solicita admisión a uno de los programas de maestría de la universidad.

Solicitar una beca es simple: simplemente hay que indicar “sí” en las preguntas correspondientes en el formulario de solicitud.

Las becas se otorgan según el mérito académico. Las actividades extracurriculares no se evalúan y no se usan las pruebas de medios.

Puedes incluir una entrevista, carta de motivación o experiencia académica relevante además de tus calificaciones para que el departamento de admisión lo tenga en cuenta.

Los candidatos mejor clasificados se proponen al comité de becas como candidatos para las becas. El comité otorga las becas a los mejores candidatos de cada programa.

Becas relacionadas