Becas de liderazgo internacional entrada en Universidad de Alberta en Canadá, 2018

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

la Universidad de Alberta está invitando a aplicaciones para las becas de liderazgo de entrada internacional. Las becas son otorgadas al estudiante entrar en su primer año de un programa de licenciatura.

los solicitantes cuyo primer idioma no es inglés generalmente están obligados a proporcionar pruebas de suficiencia en inglés en el nivel más alto requerido por la Universidad.

número de becas: hasta 8 becas están disponibles.

beca puede tomarse en Canadá requisito de admisión de Universidad de

de

requisito de entrada: los solicitantes deben tener el grado anterior. Requisito de la prueba de

: ningún requisito de idioma Inglés de

: los aspirantes cuya primera lengua no es inglés generalmente están obligados a proporcionar pruebas de suficiencia en inglés en el nivel más alto requerido por la Universidad.

nacionalidad: los estudiantes internacionales pueden solicitar estas becas.

¿cuál es el objeto de estudio?: las becas se conceden para estudiar las asignaturas ofrecidas por la Universidad.

el necesario nivel del curso: becas están disponibles para la consecución de programas de licenciatura.

¿cómo es la beca?: $5.000

criterios para ser elegible: otorgado a estudiantes con rendimiento académico superior entrar en su primer año de un programa de licenciatura y que estudian en un permiso de estudio. Selección basada en cualidades de liderazgo como lo demuestra la participación en extraescolares y actividades de la comunidad y rendimiento académico.

¿cómo aplicar a esta beca?: aplicar en línea a través de las becas internacionales principales en tener pistas bajo pregrado premios. Si usted está experimentando dificultades accediendo a la solicitud de beca internacional importante, por favor póngase en contacto con:

premios en ualberta.ca

Fecha límite para obtener la beca: La fecha límite para aplicar y para UAlberta recibir toda la información de apoyo — como referencia información de contacto y transcripciones, es 18 de diciembre de 2017.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *