Becas de la Universidad de Twente (UTS) para estudiantes de maestros procedentes de países de la UE/EEE, los Países Bajos, 2012-2013

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

La Universidad de Twente ofrece posibilidades de becas para estudiantes excelentes matricularse en programas de posgrado de UT. Estas becas varían de subvenciones oficiales a la financiación de organizaciones o personas privadas. Además, facultades y la Fundación de becas de la Universidad de Twente ofrecen un número limitado de becas a estudiantes excelentes.Alta tecnología, con un toque humano: la Universidad de Twente es una Universidad de investigación centrado en desarrollar tecnología y estudiar su impacto en las personas y la sociedad.Hay dos posibles montos de UTS para programas de estudio de un año y dos para el año dos programas de estudio. El estudiante puede sólo eligió y solicitar uno de estos. Los importes declarados reciben al año de estudio.

-hayan sido admitidos a uno de los mencionados programas graduados en la Universidad de Twente antes del 15 de diciembre para Ronda 1 o el 15 de marzo para Ronda 2 – se han graduado con excelentes resultados en sus (bajo-) programa de postgrado, donde la excelencia se basa en general CGPA-cumplir con las condiciones para obtener un holandés visado – cumplir con la norma de prueba general inglés académico IELTS 6.5 (o TOEFL iBT de 90) y un adicional 6.0 (TOEFL iBT 20) en la puntuación de hablar habilidades-tienen la nacionalidad de un no-UE/EEE país y no ser elegible para un estudio holandés conceder – han terminado una posible Premasterizar en la Universidad de Twente-los estudiantes que no son admitidos directamente en una página maestra, pero se iniciarán un programa de ‘premasterizado’ ya pueden solicitar un UTS. Si no terminan al Premasterizar con un CGPA de 7,5 sobre 10, no puede ser concedidos UTS. También deben cumplir por encima de los requisitos mencionados para UTS, incluidos los puntajes de las pruebas en inglés.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *