Becas de la Fundación Memorial FedBank Hormis 2012, India

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Diez estudiantes en cada disciplina, de los cuales un escaño se mantendrán aparte para un estudiante discapacitado (debidamente evidenciado por un certificado expedido por un médico no por debajo del rango de DMO o un médico autorizado del Banco), se reembolsará el 100% de la matrícula como por la estructura de tasas para asientos asignado en la cuota de Gobierno en GobiernoColegios subvencionados y autofinanciación, sujeto a un máximo de 75.000 / – en un año hasta la finalización del curso normal. Si hay no hay suficientes candidatos en la categoría ‘físicamente desafió’, entonces los casos de menos de 40% también serán considerados. Cualquier interrupción de cualquier tipo de fallo hará que el estudiante no elegibles para becas. Si no se recibieron solicitudes de candidatos elegibles bajo ‘físicamente desafió’, se utilizarán en la categoría general.

1. El estudiante debe ser de origen indio y estudiando en el estado de Kerala o Tamil Nadu en cualquiera de los colegios Govt./Aided/Self-financing debidamente reconocido por cualquiera de las universidades en la India. La matrícula debe estar en paridad con las tarifas aprobadas por el Gobierno para colegios Aided/automáticas-financiación en lista de mérito. 2. El alumno debe haber asegurado admisión en lista de méritos durante el año académico 2011-12 en el curso respectivo. 3. Familia ingresos del estudiante deberán ser menor de Rs. 2,50 lakh anuales. 4. La decisión sobre la selección de los estudiantes elegibles y el pago de la beca por el fideicomisario de gestión será final y vinculante para todos los interesados.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *