Becas de investigación graduado de Adelaida, 2013 de Australia

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Un número de becas AGRS puede estar disponible para los estudiantes internacionales de cualquier país, que recientemente se han graduado de la Universidad de Adelaida realizar investigación de postgrado de la Universidad de Adelaida en 2013.

en orden para ser elegible para su examen un alumno debe:-completar su licenciatura de cuatro años incluyendo clase uno honores en un programa de honores de investigación basada en la Universidad de Adelaida en 2012 (completado lo anterior en 2011) O completar su maestría con un componente de investigación suficientes para ser aprobado por el Comité de desarrollo de educación de investigación como un grado aceptable para la entrada en el doctorado (consulte las reglas del programa académico) en la Universidad de Adelaida en 2012 O han terminado la anterior en 2011. -Ser elegibles a matricularse como estudiante comienza en un programa de investigación de posgrado a tiempo completo de la Universidad de Adelaida por 31 de agosto de 2013. -Ser un estudiante internacional; y no estar inscripto en el mayor grado por programa de investigación de la Universidad de Adelaida, para que el estudiante está aplicando para una beca. Actualmente matriculados estudiantes de doctorado y los solicitantes que aplicación en becas internacionales anteriores rondas no son elegibles para solicitar nuevamente.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *