Becas de investigación en economía de la Universidad de Oslo en Noruega, 2014

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Facultad de ciencias sociales, Departamento de economía en la Universidad de Oslo ofrece 3-4 Research Fellow posiciones/becas para estudios de doctorado. Los nombramientos son por un período de 3 a 4 años, dependiendo de la carga docente. Becarios de investigación se esperan que participen en la Facultad de ’ programa de doctorado de s, con el objetivo de completar un doctorado dentro del período de nombramiento. Un buen dominio del inglés es necesario de todos los solicitantes. Fecha límite es el 01 de marzo de 2014. 3-4 research Fellow posiciones/becas para estudios de doctorado son disponibles en el Departamento de economía. Los nombramientos son por un período de 3 a 4 años, dependiendo de la carga docente. Becarios de investigación se esperan que participen en la Facultad de ’ programa de doctorado de s, con el objetivo de completar un doctorado dentro del período de nombramiento. 1 posición se asocia con ERC Advanced Grant del profesor Kjetil Storesletten. La macroeconomía de la desigualdad, el desarrollo y el estado de bienestar. posición 2-3 no están vinculados a temas específicos o proyectos de investigación, y el estudiante puede elegir libremente su propio proyecto.  Las becas están disponibles para perseguir a nivel de doctorado en la Universidad de Oslo en Noruega. ¿

las áreas de investigación de esta beca son: no proporcionó

que se puede aplicar a esta beca? UN
2
· año de maestría, el grado de cand.oecon, un noruego hovedfag o una titulación equivalente en economía es necesario. Completando sus grados de maestría (o equivalente) en el semestre de primavera 2014 antes de 01 de agosto de 2014, los candidatos pueden aplicar.

· Para los candidatos con la educación de una institución fuera de la económica área/la Unión Europea o Suiza una reciente calificación de la prueba general del GRE es necesaria como parte de la documentación de las calificaciones. El Departamento de economía no acepta los exámenes GMAT para sustituir el GRE. Un buen dominio del inglés es necesario de todos los solicitantes. Los estudiantes internacionales deben documentar sus competencias lingüísticas en inglés tomando o TOEFL

· o IELTS

· prueba.

beneficios de la beca: las becas ofrecerá:-Pay grado 52-56 (NOK 100 435-465 300 anuales) para becas de investigación. -Académicamente estimulante ambiente de trabajo… -Buenas pensiones bajo el esquema de fondo de pensiones noruego servicio público. -Buenas prestaciones (por ejemplo de maternidad). -Los estudiantes contará con su propio espacio de oficina y tendrán acceso a todas las instalaciones del departamento.

más información sobre la beca:

duración: se ofrecen becas por un período de 3 a 4 años, dependiendo de la carga docente. Becarios de investigación se esperan que participen en la Facultad de ’ programa de doctorado de s, con el objetivo de completar un doctorado dentro del período de nombramiento.

número de becas: 3-4 Research Fellow posiciones/becas para estudios de doctorado están disponibles en el Departamento de economía.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *