Becas de investigación de (la República PGR) postgrado en la Universidad de Warwick, Reino Unido 2013

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

La escuela de graduados de Warwick premios alrededor de 100 becas cada año para estudiantes sobresalientes que deseen ejercer una PhD. competencia para los premios es muy intensa. Normalmente, premios se otorgan a los solicitantes con un grado de primera clase o distinción a nivel de maestría (o el equivalente desde el extranjero). Las aplicaciones no son recomendables de quienes caen significativamente por debajo de este nivel. -¿Eres un estudiante sobresaliente que está interesado en estudiar un doctorado en una de las universidades del Reino Unido de investigación condujo superiores? -¿Le gustaría recibir un atractivo paquete de financiación para apoyar tus estudios? Anualmente, la escuela de postgrado coordina una sola competencia para canciller ’ s becas, Canciller ’ s internacional becas, AHRC Doctoral premios y becas de la Fundación de Wolfson. Los estudiantes y los solicitantes que son elegibles para aplicar para cualquiera de los premios mencionados completa una solicitud para ser considerado automáticamente para todos los premios para los que son elegibles para en el concurso de becas de la PGR.

-debe ser un estudiante de doctorado en, o la solicitante, la Universidad de Warwick. -PGR becas no están disponibles para apoyar maestrías, ni enseñó o por la investigación, ni para cualquier otra categoría de licenciatura. -Los solicitantes doctorado deben estar aplicando, o ya han aplicado, por un lugar en la Universidad con el fin de presentar una solicitud de beca. Se utiliza un formulario de aplicación único y combinado para la solicitud de admisión y la beca. -Todas las condiciones, si alguna, de su oferta de admisión deben cumplirse en orden para que usted obtenga una beca de la PGR, aunque si eres un estudiante de doctorado permitido inscribirse provisionalmente con una condición de su oferta destacada la beca cubrirá el período de matrícula provisional.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *