Becas de investigación AINSE de 2012 en la ciencia Nuclear y ingeniería, Australia

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

La investigadora AINSE será remunerado inicialmente dentro de la escala de sueldos profesor académico nivel b con el nombramiento para el primer año que se realizan normalmente en el primer punto de la escala con solo incrementos luego ser otorgados con desempeño satisfactorio. AINSE Research Fellow recibirá jubilación conforme a las disposiciones de la Universidad. El examen del desempeño será coordinado por AINSE y realizada por la Universidad junto con AINSE y ANSTO. Se prestará apoyo a la investigación de hasta 40.000 dólares en el primer año y soporte de hasta 40.000 dólares, $20.000, $20.000 y $15.000 se apoyará en los años 2, 3, 4 y 5 respectivamente. Se espera que investigación de compañeros AINSE avanzará progresivamente hacia la autofinanciación durante el periodo de nombramiento inicial de 3 años a través de éxito en solicitudes de subvención financiados externamente. También se proporcionará materiales y necesidades de laboratorio, $5.000 pa. Estos fondos serán transferidos a la Universidad y pueden pasó a discreción del compañero. 1.

doctorado en física, química, ciencia de materiales & ingeniería, ciencias ambientales, Ciencias de la vida o una disciplina relacionada. 2. Investigación demostrado excelencia en términos de logros internacionalmente competitiva en ingresos de subvención de investigación y publicaciones. 3. Demostró capacidad compatible con uno o más temas de investigación principales de ANSTO, proyectos o las instalaciones y las áreas de investigación de la Universidad, departamento, escuela o facultad y fortalezas de la investigación. 4. Demostrado habilidades comunicativas interpersonales, oral y escrito. 5. La experiencia en o voluntad para emprender docente universitario y mayor grado de supervisión de la investigación. 6. Compromiso con los principios de igual oportunidad de empleo y la seguridad y la salud ocupacional y la práctica

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *