Becas de formación e investigación en el Museo del Prado de Madrid

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Convocatoria de cuatro becas con el fin de contribuir a la formación de investigadores y especialistas en las distintas disciplinas del Museo del Prado:

– Edición: Participación en las tareas de edición tanto en las correspondientes a la gestión técnica como las específicas de edición y producción de las publicaciones del Museo.

– Exposiciones Temporales: Participación en las tareas de la organización y gestión de las exposiciones temporales incluyendo la coordinación y la gestión técnica y la documentación de proyectos.

– Colección de Marcos: Participación en tareas relativas a la investigación, ordenación, documentación y catalogación de la colección de marcos del Museo del Prado.

– Arquitectura: Participación en tareas de revisión y documentación de los proyectos realizados en el edificio Villanueva con el fin de obtener una planimetría global, actualizada y completa del edificio, que integre todas las modificaciones realizadas, y permita el archivo ordenado y jerarquizado de los proyectos.

Las becas tendrán una duración de doce meses consecutivos y serán financiadas en su totalidad por el Museo del Prado.

Las solicitudes se presentarán, en el plazo de quince días hábiles a contar desde el día siguiente de la publicación del extracto de esta convocatoria en el Boletín Oficial del Estado (27 de julio de 2017).

Becas relacionadas