Becas de excelencia para estudiantes internacionales en Royal Holloway, Universidad de Londres en Reino Unido, 2017

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Royal Holloway, Universidad de Londres está ofreciendo becas de excelencia para estudiantes internacionales. Hay cinco becas disponibles para estudiantes elegibles nuevo estudiar a cualquier tema y con el estado de la tasa internacional y una beca está disponible para un nuevo estudiante estudiar ingeniería electrónica.

el objetivo de la beca es activar y motivar a los estudiantes académicamente capaces de cualquier nacionalidad.

Royal Holloway, Universidad de Londres, incorporado formalmente como Royal Holloway y de Bedford New College, es una Universidad de investigación pública y una Universidad constitutiva de la Universidad federal de Londres.

abierto a nuevos estudiantes con estado tasa internacional y normalmente con grados mínimos CME A nivel de AAA o equivalente y una declaración fuerte de la beca.

beca puede tomarse de la UK

requisito de admisión de Universidad de

entrada: abierto a nuevos estudiantes con estatus de tasa internacional y normalmente con grados mínimos CME A nivel de AAA o equivalente y una declaración fuerte de la beca. Requisito de la prueba de

: no hay requisitos de idioma Inglés de

: los solicitantes de fuera del país de origen a menudo necesitará satisfacer Nacionalos idioma inglés / otros requisitos de idioma para poder estudiar allí.

nacionalidad: los estudiantes internacionales son elegibles para aplicar.

¿cuál es el objeto de estudio?: se ofrecen becas en diversas áreas para ayudar a los estudiantes en la mejora de su educación.

el necesario nivel del curso: becas están disponibles para la consecución de programas de licenciatura.

¿cómo es la beca?: se ofrecen becas como la exención de cuotas de matrícula de £10,000 en total más de tres años de estudio en la Royal Holloway.

criterios para ser elegible:

¿cómo aplicar a esta beca?:

Fecha límite para obtener la beca: Los solicitantes deben completar un formulario de solicitud de beca en línea antes de la fecha límite: 28 de marzo de 2017.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *