Becas de excelencia internacional 2012 en Royal Holloway, Universidad de Londres, Reino Unido

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

11 Becas de 4.000 libras para estudiantes internacionales de cualquier país del mundo, con excepción de los estudiantes que son elegibles para una beca Regional de excelencia internacional o una beca de excelencia internacional de Santander. Los premios se realizan sobre la base de logros académicos sobresalientes o potencial. Hablantes no nativos inglés deben cumplir los requisitos mínimos en inglés de su propuesta de programa de estudio. Las decisiones del Panel son definitivas y no correspondencia será incorporado a con cualquier candidato con respecto a la decisión del Panel.

-estas becas se pagan con un descuento de pago de matrícula y por lo tanto no están disponibles para los solicitantes que están recibiendo de becas completas. Pueden aplicar los estudiantes con becas parciales. -A estudiante puede contener sólo un Premio Internacional de excelencia en cualquier momento. -Las decisiones del Panel son definitivas y no correspondencia será incorporado a con cualquier candidato con respecto a la decisión del Panel.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *