Becas de excelencia de derecho comercial internacional 2013 Universidad de Exeter en Reino Unido

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Facultad de derecho de la Universidad de Exeter ofrece becas de excelencia de derecho comercial internacional. Estas becas de ley se encuentran en el campo del derecho, derecho comercial, derecho de propiedad intelectual derecho marítimo y banca y finanzas. Las becas están disponibles para la consecución de grado de maestría. La fecha límite es el 31 de mayo de 2013. La Facultad de derecho de la Universidad de Exeter se complace en ofrecer hasta seis becas de £5,000 cada uno para los estudiantes internacionales que matricularse en el Máster en derecho comercial internacional en el 2013 14 académica del ciclo. La maestría en derecho mercantil internacional ofrece grandes oportunidades para estudiar en una amplia gama de módulos impartidos por destacados académicos en su campo.  Esta beca está disponible para la consecución de grado de maestría es decir LLM en derecho comercial internacional.

son las áreas de investigación de esta beca: becas son proporcionados para perseguir la maestría en derecho comercial internacional. El programa ofrece cursos de tópicos, rigurosos y profesional relevantes en una variedad de temas comerciales. Estos incluyen: derecho mercantil, derecho de propiedad intelectual, derecho marítimo, derecho bancario y financiero. ¿

quién puede aplicar a esta beca?

· Estudiante internacional matricularse en el Máster en derecho comercial internacional en el ciclo académico 2013 14.

beneficios de la beca: Oferta Total es de £5,000.

más información sobre la beca:

duración: beca es ofrecida por 1 año.

número de becas: se ofrecen 6 becas para estudiantes internacionales matricularse en el Máster en derecho comercial internacional en el 2013 14 académica del ciclo.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *