Becas de estudios de Japón en el centro de este a oeste, Estados Unidos 2012

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

El centro de este a oeste ahora está aceptando solicitudes de estudiosos y analistas que deseen llevar a cabo las investigaciones pertinentes de política y escribiendo sobre cuestiones de importancia clave para la Alianza Estados Unidos-Japón, incluyendo diplomáticos, político-seguridad, campos económicos, sociales e internacionales. Especialmente damos la bienvenida a los solicitantes especializado en economía de Japón o la colaboración lazos económicos de Estados Unidos-Japón. Financiado por el centro de Asociación Global (CGP) de la Fundación de Japón, la beca financia una residencia de tres meses o seis meses en el centro de este a oeste en Washington, D.C. En la residencia, los becarios completarán artículos o una monografía para ser considerado para su publicación, como la serie de Asia Pacífico boletín del centro de este a oeste, la serie de Asuntos de Asia Pacífico o la serie de estudios de política.

-los solicitantes deben tener un mínimo de un grado de M.A. en un campo correspondiente. -Los solicitantes sin un doctorado se considerará basado en su experiencia profesional (aunque se requiere un mínimo de una maestría, grados académicos será uno pero no los criterios de selección única). -Los solicitantes deben ser de nacionalidad estadounidense o japonesa y basado en los Estados Unidos. -En circunstancias excepcionales, serán considerados ciudadanos no estadounidenses o no japoneses con residencia permanente en los Estados Unidos y que se especializan en Japón. -Por último, en raras circunstancias, los ciudadanos americanos o japoneses que residen en Japón pueden ser considerados para una beca.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *