Becas de entrada de otoño/invierno en Canadá de la Universidad de Winnipeg, 2012/13

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

La Universidad de Winnipeg tiene una variedad de asistencia financiera para todos los estudiantes que ingrese a la Universidad por primera vez. Algunos de los premios reciben automáticamente a estudiantes basados en su ingreso promedio o seleccionado programa de estudio. Otros premios que figuran en este formulario, requieren una solicitud para ser considerado. Se espera que el proceso de selección se completó a principios de mayo de 2012. Cada premio tendrá sus propios criterios así que asegúrese de leer las descripciones de Premio cuidadosamente para asegurar que cumples los requisitos. Algunos premios requieren información adicional como un esquema de actividades extraescolares o cartas de referencia – estas deben incluirse con su aplicación. Cada escuela en Manitoba puede nominar a un estudiante por cada beca (si procede)

todos los estudiantes que ingrese a la Universidad por primera vez. -Algunos de los premios reciben automáticamente a estudiantes basados en su ingreso promedio o seleccionado programa de estudio.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *