Becas de entrada de excelencia de rector de la Universidad de McMaster en Canadá, 2017

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

McMaster University ofrece becas de entrada de excelencia del decano para estudiantes elegibles seguir el programa de pregrado. Candidatos elegibles deben estar entrando en una de ingeniería, Ciencias de la computación, Licenciatura de tecnología o integrado Ciencias de la salud y la ingeniería biomédica en la Universidad.

de la Universidad de McMaster (comúnmente conocida como McMaster o Mac) es una Universidad de investigación pública localizada en Hamilton, Ontario, Canadá.

todos los estudiantes (incluyendo internacional/visa, Cégep y IB) que se graduaron o están asistiendo actualmente, el último año de secundaria en Canadá son elegibles.

número de premios: se ofrecen becas de 52.

beca puede tomarse en Canadá requisito de admisión de Universidad de

de

requisito de entrada: todos los estudiantes (incluyendo internacional/visa, Cégep y IB) que se graduaron o están asistiendo actualmente, el último año de secundaria en Canadá son elegibles. Requisito de la prueba de

: no hay requisitos de idioma Inglés de

: los solicitantes de fuera del país de origen a menudo necesitará satisfacer Nacionalos idioma inglés / otros requisitos de idioma para poder estudiar allí.

nacionalidad: estudiantes canadienses e internacionales que terminan su último año de secundaria en Canadá son elegibles para aplicar.

¿cuál es el objeto de estudio?: se ofrecen becas en diversas áreas en la Facultad de ingeniería para ayudar a los estudiantes en la mejora de su educación.

el necesario nivel del curso: becas están disponibles para un programa de pregrado en la Universidad de McMaster.

¿cómo es la beca?: Ingeniería I, informática o licenciatura de tecnología

criterios para ser elegible: excelencia entrada becas del Decano 2017 se proporcionan exclusivamente para estudiantes que califican para la admisión a Ingeniería I, integrados de ingeniería biomédica y Ciencias de la salud I, informática I, o soltero de la tecnología que en la sesión de otoño/invierno de la 2017/18. Todos los estudiantes (incluyendo internacional/visa, Cégep y IB) que se graduaron o están asistiendo actualmente, el último año de secundaria en Canadá son elegibles. Además, un centenar 100 premios de investigación de verano de licenciatura están disponibles para estudiantes entrantes (septiembre de 2017) que aplican para becas de excelencia entrada de Dean o las becas de la portilla. Estos premios va a financiar puestos de investigación a tiempo completo, pagado para el verano de 2018.

¿cómo aplicar a esta beca?: el modo de aplicación es en línea.

Fecha límite para obtener la beca:  La fecha límite para aplicar es el 04 de abril de 2017.
Obtener más información sobre la beca de estudio: http://www.eng.mcmaster.ca/future/schol.html

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *