Becas de educación EF, Kaplan y grupo de estudio de 2012 en la Sheffield Hallam University, Reino Unido

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Los solicitantes internacionales de educación EF, Kaplan y grupo de estudio para el curso 2012/13 podrán solicitar una beca de la Sheffield Hallam University vale £ 1000. Para conmemorar la alianza entre nuestras instituciones, Sheffield Hallam University ofrece una beca de £ 1000 a un estudiante de cada una de las tres universidades que comienza un curso a tiempo completo con nosotros en el año académico 2012/13. Todos los cursos enseñados a tiempo completo están tomando parte en este esquema. Los candidatos se otorgará un certificado para marcar su logro en una ceremonia de becas siguiente inscripción en su curso y el pago se hará después de matriculación.

– usted es elegible para solicitar la beca si eres un estudiante en un colegio de educación EF, Kaplan o grupo de estudio – eres un estudiante internacional o Europeo y clasificados como tales tarifas fines – puede cumplir los requisitos de entrada del curso según lo especificado en su oferta-han aceptado su oferta de un lugar en el curso escogido a partir de septiembre de 2012.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *