Becas de doctorado para estudiantes internacionales en el centro para la ciudadanía y globalización en la Universidad de Deakin, en Australia.

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Universidad de Deakin, Centro para la ciudadanía y globalización, actualmente está invitando a destacados candidatos para solicitar una beca de doctorado a llevarse a cabo como parte de un proyecto del Consejo de investigación australiano (ARC). Desde la invasión de 2003, Irak ha sufrido una extraordinaria época de destrucción de patrimonio y devastador espigas en violencia. El objetivo principal de este proyecto es probar empíricamente la hipótesis de que existe una relación significativa entre estos dos fenómenos.

1. los solicitantes deben cumplir Deakin ’ requisitos de entrada de doctorado s y debe contener una primera clase licenciatura o equivalente. 2. Esta oportunidad de beca está disponible para Australia y Nueva Zelanda ciudadanos o residentes permanentes y los solicitantes internacionales. -Honores, Maters o equivalente en ciencias sociales, dando prioridad a aquellos con un interés en / experiencia dentro de los siguientes campos: estudios de Medio Oriente (Irak en particular), estudios de patrimonio, ciencia política, la paz y estudios de conflicto y violencia política. -Habilidades de comunicación verbal y escrita fuerte (en inglés)

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *