Becas de doctorado internacional en iCourts, Dinamarca

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

iCourts, la Fundación Nacional de investigación danés ’ s centro de excelencia para los tribunales internacionales, es un nuevo centro de investigación dedicado al estudio de los tribunales internacionales, su papel en un orden jurídico globalizado y su impacto en la política y la sociedad. Para comprender estas cruciales y contemporáneos interplays de derecho, la política y la sociedad, el centro alberga un conjunto de proyectos de investigación interdisciplinaria integrada sobre las causas y consecuencias de la proliferación de tribunales internacionales. iCourts ahora es contratar un número de estudiantes de doctorado dentro de sus áreas de investigación. Particularmente estamos buscando proyectos interesantes que pueden proporcionar nuevos conocimientos teóricos y empíricos en las causas y consecuencias de la justicia internacional contemporánea. Investigación en ‘iCourts es impulsado por el problema y enfocada en temas teóricos y empíricos destacados con el objetivo de demostrar conocimiento científico básico de fuentede de tribunales internacionales.

debe ser fluida en inglés, tanto escrito como hablado. Como perseguimos un objeto verdaderamente global de investigación, otros idiomas de importancia para los tribunales internacionales???– preferiblemente francés o español: será una ventaja. Tienen una formación igual a la danesa Maestría en derecho y ciencias sociales. Tenga en cuenta que pueden solicitar los estudiantes que esperan graduarse este término y se esperan la evaluación de su disertación. Puede documentar excelencia académica por notas altas y evaluación de tesis de maestría.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *