Becas de doctorado en riesgos y reciclaje en DTU, Dinamarca

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

El departamento de ingeniería ambiental en la Universidad técnica de Dinamarca invita a postularse para un puesto como estudiante de doctorado sobre el tema: riesgos y reciclaje. ¿Son contaminantes y aditivos en los materiales de desecho limitar reciclado? El proyecto tiene como objetivo evaluar las limitaciones del reciclado de residuos. Muchos productos y materiales de desecho reciclables contienen aditivos y contaminantes que no son deseados en un contexto de reciclaje. Estos contaminantes pueden plantear un problema porque limitan descendentes opciones de reciclaje o la utilización de materiales de desecho o porque los contaminantes pueden acumularse durante el reciclaje, potencialmente a un nivel donde no es factible de reciclaje. Esta cuestión requiere un conocimiento detallado de la composición de residuos; Sin embargo, datos de residuos actuales son en la mayoría de los casos insuficiente para evaluar la importancia de los contaminantes en materiales reciclables.

candidatos deben tener un maestro ’ grado de s en un grado similar con un nivel académico equivalente al maestro o ingeniería ’ grado de s en ingeniería. El solicitante debe tener calificaciones dentro de las siguientes áreas:-conocimientos sobre gestión de residuos Fondo en química y química ambiental-conocimientos sobre medio ambiente riesgos – conocimientos sobre muestreo y análisis.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *