Becas de doctorado en química Natural analíticos del producto en DTU, Dinamarca algas

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Una posición de doctorado en química analítica producto natural está disponible en el centro de biotecnología microbiana (CMB) en el departamento de biología de sistemas en la Universidad técnica de Dinamarca. El Departamento representa la mayor concentración de investigación académica, biotecnológica en Dinamarca. El Departamento participa en la investigación y la docencia en las áreas de bioinformática, biología de sistemas, biotecnología, biología molecular, microbiología médica, tecnología de fermentación, metagenomics, proteína enzima y química de productos naturales. El departamento tiene aproximadamente 150 funcionarios científicos y personal técnico y administrativo alrededor de 80. Además de Bachiller, maestro y formaciones de doctorado, colaboración en investigación e innovación junto con universidades nacionales e internacionales y las industrias se da prioridad en el departamento.

candidatos deben tener un maestro ’ s grado en ingeniería química, con un fuerte perfil en química orgánica y espectroscopía, o un grado similar con un nivel académico equivalente al maestro ’ grado de s en ingeniería. Sólo los candidatos que pueden documentate anterior experimentan en caracterización estructural de productos naturales por espectrometría de masas, técnicas de resonancia magnética nuclear se tendrán en cuenta para la posición de alta resolución.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *