Becas de doctorado en química física en La Universidad de la Trobe, Australia

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Esta posición está disponible en el grupo del Dr. Evan Robertson, en el departamento de química en el Instituto de La Trobe ciencia Molecular en La Universidad de la Trobe, Melbourne, Australia. El proyecto de doctorado es parte de un programa de investigación ARC financiado titulado “Espectroscopia láser de las moléculas orgánicas”. Técnicas espectroscópicas de láser de fase de gas y química computacional se utilizará para estudiar la forma de conformación en moléculas biológicamente relevantes como neurotransmisores. También se estudiarán las influencias cruciales de cargo y de moléculas de disolvente para informar mejor a los modelos farmacóforo.

La Trobe University postgrado becas investigación están abiertos a los ciudadanos de todos los países incluyendo Australia y Nueva Zelanda. ? Los solicitantes deben haber completado por lo menos 4 años de estudios de educación superior a un nivel muy alto de logro (es decir, primera clase de licenciatura o equivalente) en una universidad australiana o reconocida Universidad de ultramar. ? No son elegibles para solicitar a los solicitantes que previamente han mantenido una LTUPRS más de 6 meses.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *