Becas de doctorado en procesamiento de señales biomédicas (EEG) en la Universidad de Aarhus, Dinamarca

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

El objetivo del proyecto es de próximas generación soluciones para vestir y baja potencia electroencefalografía (EEG) dispositivos para el monitoreo de cerebro no invasivo de largo plazo. Mientras que los dispositivos de supervisión de vestir cerebro tienen muchas aplicaciones pertinentes dentro de la enfermedad monitoreo, detección de incautación, evaluación del tratamiento y la eficacia de medicamentos, equipo de cerebro interfaces etc., hay una serie de retos técnicos y científicos a dirección para que esto se convierten en reales. Este proyecto de Doctorado está dirigido a algunos de la señal de problemas de procesamiento. El proyecto establecerá límites de rendimiento teórico y práctico para este tipo de dispositivos, con respecto a los niveles de señal y ruido, número y disposición de electrodos y la cantidad de procesamiento de señal requerida. El objetivo del proyecto es desarrollar la novela señal de procesamiento de algoritmos para las aplicaciones mencionadas. El proyecto de doctorado es parte de un proyecto más amplio de las investigaciones en curso.

tiene un grado de maestría pertinente con una fuerte base teórica en matemáticas y procesamiento de señales. Son capaces de hacer mediciones prácticas en el laboratorio y resolver los desafíos prácticos que son una parte intrínseca de trabajo con experimentos y sujetos de prueba. Tener preferentemente experiencia con equipos de laboratorio de ingeniería eléctrica básica, procesamiento de señales y Matlab. Preferentemente tener conocimientos en el campo de la electrofisiología/EEG.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *