Becas de doctorado en negocios y administración en la Universidad de Huddersfield en Reino Unido, 2016-2017

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

la Business School de la Universidad de Huddersfield se complace en ofrecer seis becas de doctorado en el campo de negocios y administración. Inicio/Reino Unido, Unión Europea y los solicitantes internacionales son elegibles para aplicar a estas becas. Se compone de beca de matrícula completo además de una beca de £14.400 anuales (£1.200 por mes).

la Universidad de Huddersfield es un creciente centro de investigación y excelencia y siempre empujan los límites del conocimiento. Personal académico de la Universidad continuamente está clasificado como calidad de enseñanza en un emocionante y estimulante entorno.

los candidatos deben tener excelente escrito analítico, académico y conocimientos del idioma inglés (por lo menos, un general académico IELTS test puntuación de 7.5 con ninguna puntuación por debajo de 7.0 o su equivalente para los usuarios internacionales o no nativos de lengua inglesa). Beca de

de

se puede tomar en el

de

de UK las becas están abiertas a los estudiantes todos Inicio/Reino Unido, Unión Europea y Doctorado internacional, que deseen comenzar sus estudios de doctorado para el curso 2016/2017.

requisito de admisión de Universidad de

entrada requisitos: los solicitantes deben tener un título de grado equivalente o primera clase en una zona estrechamente relacionado con la propuesta del proyecto y un Master con distinción o equivalente en un área relacionado con la propuesta del proyecto.

inglés requisitos: los candidatos deben tener excelente escrito analítico, académico y conocimientos del idioma inglés (por lo menos, un general académico IELTS test puntuación de 7.5 con ninguna puntuación por debajo de 7.0 o su equivalente para los usuarios internacionales o no nativos de lengua inglesa).

nacionalidad: Inicio/Reino Unido, la Unión Europea y la Internacional de los solicitantes son elegibles para aplicar a estas becas.

¿cuál es el objeto de estudio?: los seis solicitantes trabajarán con excelentes equipos en los siguientes proyectos específicos:

el necesario nivel del curso: becas están disponibles para la consecución de programa de doctorado.

¿cómo es la beca?: cada beca consiste en un total de la matrícula en la página de inicio/UK, tarifa estudiante UE o internacional y una beca de £14.400 anuales (£1.200 por mes) para un máximo de 3 años (36 meses), que está sujeto a un rendimiento satisfactorio anual y revisión de la progresión.

criterios para ser elegibles: los siguientes criterios deben cumplirse en orden a los solicitantes poder optar a estas becas:

¿cómo aplicar a esta beca?: aplicaciones completadas, incluyendo todos los documentos pertinentes solicitados anteriormente, deben enviarse por correo electrónico al administrador del PGR, Sra. Hannah Spencer-Chung. Dirección de correo electrónico: h.g.spencer en hud.ac.uk.

encontrar el formulario de solicitud en: vista de la forma

Fecha límite para obtener la beca: TranslateApiExceptionMethod: Translate()Message: AppId is over the quotamessage id=5641.V2_Rest.Translate.1BF956CD

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *