Becas de doctorado en matemáticas en la Universidad de Catalunya, España técnica

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Los estudios se iniciarán en septiembre de 2013, sin embargo, los primeros pasos para la aplicación deben comenzar pronto. La duración de los estudios es de tres años (a veces un poco más). El sueldo durante los primeros seis meses es de unos 800 euros y para el resto de la estancia unos 1000 euros. Matrícula y gastos están cubiertos por la beca excepto por unos 100 euros al año para el programa de doctorado. La beca es competitiva por lo que se requieren altos grados (normalmente el 90% de grado y postgrado). Idioma español no es necesario, sin embargo, es necesario un buen dominio del inglés. Es necesario que haya obtenido el grado de maestro después de 01 de enero de 2010.

este es un llamado para un candidato que tiene una licenciatura y una Maestría en matemáticas y quiere seguir un doctorado en matemáticas aplicadas en la Universidad técnica de Cataluña, Barcelona, España.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *