Becas de doctorado en la Universidad de Graz en Austria, 2014/15

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Programa de doctorado de la Universidad de Graz “Cultura – texto – Act(ion)” invita a las solicitudes de becas de doctorado hasta 4. Dos becas son financiadas por el proyecto “Promoción de jóvenes investigadores, programas de doctorado y Posdoctorados”, las otras dos becas son financiadas por la Facultad de derecho y la Facultad de Artes y Humanidades de la Universidad de Graz. Los solicitantes deben poseer título universitario y la necesidad de proponer un proyecto de investigación de excelente calidad académica que es relevante para el perfil de investigación del programa de doctorado. Los estudiantes de Austria pueden solicitar estas becas. La fecha límite es el 14 de junio de 2013. Programa de doctorado de la Universidad de Graz “Cultura – texto – Act(ion)” invita a las solicitudes de becas de doctorado hasta 4 dentro de la “European PhDnet literaria y estudios culturales”. Dos becas son financiadas por el proyecto “Promoción de jóvenes investigadores, doctorado y post-doctorado programas”, las otras dos becas son financiadas por la Facultad de derecho y la Facultad de Artes y Humanidades de la Universidad de Graz. La “European PhDnet literarias y estudios culturales” Premios binacionales grados según el acuerdo Cotutelle y facilita la supervisión conjunta de proyectos de tesis. Las becas son otorgadas para proyectos de tesis que se llevó a cabo dentro del programa de doctorado “Cultura – texto – Act(ion)” y supervisados conjuntamente por miembros del programa de doctorado de la Universidad de Graz y de la Universidad de Giessen.  Becas están disponibles para la consecución de grado doctoral en la Universidad de Graz.

son las áreas de investigación de esta beca: becas son proporcionados en el campo de los estudios literarios, lingüística, filosofía, historia de las Ideas y ciencia, sociología, derecho, historia, estudios judaicos, musicología. Integra Doctorantes en interdisciplinario y redes de investigación internacional y proporciona apoyo teórico y metodológico a proyectos de tesis que impliquen textual, performativo o enfoques pragmáticos (e.g. teorías poststructural, análisis del discurso, narratología, estudios de rendimiento y performatividad, pragmaticism, teoría de la acción). ¿

quién puede aplicar a esta beca? Los solicitantes deben poseer título universitario en una de las disciplinas mencionadas con un excelente promedio Además, los solicitantes deben proponer un proyecto de investigación de excelente calidad académica que es relevante para el perfil de investigación del programa de doctorado.

beneficios de la beca: Oferta Total es de 1.000 € al mes.

más información sobre la beca:

duración: no conoce

número de becas: se ofrecen 4 becas doctorales.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *