Becas de doctorado en la regulación genética bacteriana, técnico de la Universidad de Dinamarca de Dinamarca

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

El candidato se va a trabajar en un proyecto sobre caracterización de proteínas reguladoras de genes en aislados clínicos de infectar a las bacterias. ¿La posición es parte de un equipo de científicos que trabajan con infección a largo plazo de las bacterias en vías respiratorias humanas.?Es un objetivo clave del proyecto de doctorado investigar mutaciones en proteínas reguladoras de genes y determinar sus efectos sobre la funcionalidad y actividad de la proteína. Esto se logra mediante una combinación de métodos bioquímicos y moleculares como asignación de todo el genoma de los sitios de enlace de factor de transcripción.

-Máster o equivalente en el campo correspondiente. Se dará preferencia a candidatos con: experiencia en ingeniería genética de bacterias, biología molecular, clonación tecnologías y conocimientos acerca de las proteínas y métodos inmunológicos asociados (desarrollo de anticuerpos, Western blot, etc.).

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *