Becas de doctorado en la movilización Social para el cambio en la Universidad de Bonn, Alemania 2012

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

El Colegio de derecho el sustento (RLC) es la capacidad global de iniciativa del Right Livelihood Award, conocido como el “ Premio Nobel alternativo ”. El Campus de RLC en Bonn promueve la cooperación y el intercambio entre los ganadores del “Premio Nobel alternativo”, científicos y responsables políticos en materia de mitigación de la pobreza, justicia social y sustentabilidad ambiental (www.rlc-bonn.de). Es organizado por el centro para desarrollo Research (ZEF), Universidad de Bonn y patrocinado por el servicio alemán de intercambio académico (DAAD). En este contexto, RLC Bonn y DAAD ofrecen una beca de doctorado de 3 años para los candidatos de países en desarrollo y países en transición para llevar a cabo un proyecto de investigación empírico de doctorado sobre un tema relación con el tema “Movilización Social para el cambio”.
Candidatos calificados de
deben proceder de un país en desarrollo o en transición y realmente residen allí. Deberían mantener un excelente maestría o grado equivalente en estudios del desarrollo, sociología, antropología, ciencias políticas, geografía o disciplinas conexas y tienen pendientes investigaciones empíricas experiencia en los campos de la sociedad civil, habilitación participativa y basada en la comunidad. Experiencia en la interdisciplinariedad es un activo. Fluidez en inglés es obligatorio.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *