Becas de doctorado en la Facultad de ciencias sociales de Copenhague, Dinamarca

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Se invitan a las aplicaciones para becas de doctorado en Copenhague graduados Facultad de ciencias sociales, Universidad de Copenhague. El empleo es a partir del 1th de septiembre de 2012. El programa de doctorado ofrece a los alumnos de doctorado investigación sólida formación que abre una ventana de oportunidad para una variedad de carreras en privado y sector público. El programa incluye la redacción de una tesis de doctorado, la participación activa en las redes de investigación, cursos de doctorado y docentes y otras formas de difusión de conocimientos. El programa de doctorado puede realizarse como un año tres estudios a tiempo completo en el marco del 5++ 3 programa de estudios o como un año cuatro a tiempo completo estudio en el marco del programa de estudio de 4++ 4.

la Facultad acoge con beneplácito las solicitudes de todas las personas independientemente de su edad, sexo, raza, religión, origen étnico y ciudadanía debidamente cualificadas. Para ser premiado con una beca de doctorado el solicitante tiene que matricularse como estudiante de doctorado en la Facultad de ciencias sociales, CF. las normas de la danesa Ministerial orden Nº 18 del 14 de enero de 2008.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *