Becas de doctorado en ingeniería mecánica en la Universidad de Stavanger, Noruega

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

El tema de la salud estructural monitoreo (SHM) está emergiendo como un componente cada vez más importante de los programas de evaluación no destructiva en general (NDE) y ahora se está estudiando para su aplicación en una variedad de aplicaciones, incluyendo componentes de naves espaciales, petrolíferas, turbinas eólicas y aeronaves. En los últimos años, ha habido una serie de manifestaciones limitadas de SHM en aplicaciones de campo real. Aplicación de campo exitoso de SHM no ha logrado ampliamente y depende de superar varios obstáculos, incluyendo el desarrollo de metodologías SHM y mejores algoritmos para la detección de daños. Se utilizan técnicas de actualización de modelo de elementos finitos para corregir el modelo de elementos finitos de una estructura utilizando datos experimentales que el modelo actualizado describe más correctamente las propiedades dinámicas de la estructura. Una de las aplicaciones de un modelo tan actualizada es supervisar el estado de la estructura. El objetivo del proyecto es desarrollar mejores algoritmos para la detección de varios daños en una estructura. La obra requerirá un uso extensivo de software MATLAB y experimentos de laboratorio

solicitantes deben haber ganado un masters grado o poseer las calificaciones correspondientes que podrían servir de base para completar exitosamente un doctorado. Es necesario haber obtenido una calificación promedio de b o mejor calificar. La persona nombrada debe ser capaz de trabajar de forma independiente y como miembro de un equipo, ser creativo e innovador. El investigador debe tener un buen dominio del inglés oral y escrito.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *